S&H Ingeniería Ltda.
Ingeniería Informática Integral y Eficiente...


contacto@syhingenieria.cl
+56 9 79059526
Navegación: 1 2 3




Medidor de fallos y distancia Jilong KL-630

 

El Medidor de Distancia KL-630 es el instrumento testeador de fibra mas portátil del mercado. Adopta los principios técnicos del OTDR e integra un poderoso software de análisis que permite al Medidor de Distancia detectar la ubicación de las fallas de manera más fácil y precisas, incluyendo el fin de fibra.

Las principales aplicaciones del equipo es testear distancias y localizar fallas o eventos reflectivos y no reflectivos en el canal de la fibra.

 

 




Localizador visual de fallas Visifault™

 

En el actual mundo de la redes, maximizar la productividad resulta esencial. Al momento de instalar un enlace de fibra o diagnosticar problemas, cuanto mas rápido se pueda localizar una falla, mas rápido se podrá dar solución.

Con VisiFault de Fluke Networks se puede localizar cualquier tipo de fallas en el canal de fibra de forma inmediata, ya sea SM o MM gracias al láser de clase 2 que posee, puede localizar fibras, verificar la continuidad, la polaridad y ayuda a encontrara roturas o fisuran en el canal de fibra, conectores y empalmes. Compatible con conectores de 2,5mm y 1,25mm y con una autonomía de hasta 20 horas.

 

 

Navegación: 1 2 3